martes, 18 de agosto de 2009

Agosto y Septiembre: volvemos con la Muestra/Intervención “PARE”

Después de habernos presentado por primera vez en octubre del año pasado en el edificio de Vialidad Nacional y por segunda vez en la localidad de San Javier, nos toca volver a la ciudad de Santa Fe con esta muestra y acercarnos por primera vez a la ciudad de Rosario, ahora acompañados por la Agencia Provincial de Seguridad Vial del gobierno de la provincia y el PIAPUIS Programa Integral de Atención y Prevención del uso Indebido de Sustancias de la UNL.
Esta semana nos presentamos en la ciudad de Rosario el jueves 20 en la explanada del Museo Castagnino (parque Independencia); y el viernes 21 en la explanada del Teatro Municipal de la ciudad de Santa Fe. El 23 de septiembre estaremos, con esta misma muestra, en el Octógono de Ciudad Universitaria y en las puertas de la FADU.
Para conocer más sobre “PARE”

Fechas y horarios:
20 de Agosto a partir de las 16hs explana del Museo Castagnino Rosario
21 de Agosto a partir de las 16hs explana del Teatro Municipal Santa Fe
23 de Septiembre a partir de las 15hs Octógono de Ciudad Universitaria UNL
Están ustedes invitados!

3 comentarios:

Gastón "GZ" Zuñiga dijo...

Buenisimo muchachos/as , la vez pasada no pude ir a verlos pero esta vez seguro que voy, aca me hize un blog para difundir la movida en santa fe, pasense , saludos!!!
crepy

Gastón "GZ" Zuñiga dijo...

ajja que boludo
http://zonadibujantes.blogspot.com/

CHICOS VIALES dijo...

CHICOS, ESTUVE EN LA MUESTRA Y ME PARECIO MUY BUENA, LÁSTIMA QUE SANTA FE TODAVÍA ESTA UN POCO RECIA A LOS CAMBIOS Y MODIFICACIONES, TAL VEZ POR ESO NO SE ACERCAN A TOMARSE FOTOS Y A PARTICIPAR. PERO CON GENTE COMO USTEDES Y AHORA MUNICIPALIDAD Y GOBIERNO EN CONJUNTO, EL TRABAJO VA A DEMOSTRAR SUS FRUTOS. REITERO FELICITACIONES.
PABLO CRIPPA, DOCENTE