domingo, 14 de junio de 2009

SOL MUESTRA primer encuentro multidisciplinario

Se viene el Primer Encuentro Multidsiciplinario “Sol Muestra”.
Allí estará Punto y Aparte compartiendo espacio con la Asociación de Dibujantes Independientes (ADI), con el Movimiento Noa y con producciones fotográficas de los mismos alumnos del instituto Sol, donde se lleva a cabo el evento.
Esta inusual muestra apuesta a la convivencia amigable tanto de diversas agrupaciones como también de diferentes disciplinas que difícilmente se ven compartiendo espacios. Es por eso que podrán encontrarse con expresiones plásticas (pintura, escultura…) y graficas (historietas, caricaturas…) en una misma sala, atravesar un pasillo y toparse con fotografías y hasta disfrutar de un café literario con música en vivo, entre otras cosas.
Esta iniciativa surge de los chicos de 3º año de la carrera de Organización de Eventos, y son ellos quienes, a modo de trabajo practico, están a cargo de organizar, planificar y viabilizar el encuentro.

Creemos que éste impulso y ésta mirada joven sobre el arte abrirán campo a nuevos emprendimientos, nuevas uniones y a nuevos grupos que posibiliten semblanzas en cuanto a la idea de que las oportunidades son y deben ser para todos por igual.
Desde ya están invitados!

0 comentarios: